24.1.02

Un plan sencillo

Comenzaremos por sus ojos, que es por donde yo creo que comienza esta historia, a pesar de que apenas conocerla solo los inventaba, los soñaba, pero lo sentía al otro lado... acariciando cada palabra que yo escribía... mimandolas...
Aún no terminaba de imaginarlos, de dibujarlos, cuando me llegaron pintados en una foto, y me miraban, me preguntaban, me buscaban, me descubrían... Ya no podía esconderme. Sabía que un día los encontraría frente a los míos, tímidos, brillantes, sinceros... y sabía también que no me podría escapar...
Y su sonrisa?
Como podríamos hablar de ella, si no hablamos de su sonrisa?
Se pinta en su cara, y obliga, contagia, se nos pinta en nuestra cara.

Y mis dedos corriendo por el teclado, y mis ojos caminando por cada palabra que ella escribía, y yo volando con cada foto que llegaba.

Su plan era sencillo, y comenzo desde el primer momento. Lo primero que intento fue grabar una sonrisa en mi cara que yo no me pudiera quitar ni para dormir. Luego intento meterse en mi cabeza, hacerme soñar viajes, cafecitos calientes, ciudades inesperadas, palabras conocidas con diferentes colores. Ya estaba atrapado y lo supe desde el primer momento. Pero ella no puso fin a su plan, y me empezo a hablar de duendes y de buenos momentos, de pactos de sinceridad, de su porto, del lado oscuro de los corazones, de mi montevideo, de su agua, de su sed, de nuestro azar, de magos y angelitos durmientes, de su vodka con limon, de noches trasnochadas, de su barcelona y sus solcitos, de cuentos de hadas, de sus piedras y sus playas, de sorpresas, de hechizos...

Ahora sigo soñando, inventandola, descubriendola, pero me siento frente a ella en el bar, y sus sonrisas van y vienen sin control, me duermo junto a ella en el sofa y me despierto a la mañana con su "vamos a desayunar?"... Puedo hablarle al oido y dejar que me coma a besos, puedo emocionarme con ella, y ver sus ojitos brillantes, humedos...

y me gusta quererla como la quiero, y que ella me quiera como me quiere, que juegue conmigo, que sueñe conmigo, que me pelee, que me espere, que me divierta, que me empuje, que me abrace, que me acompañe...

Hoy te dije que te quiero mucho?
(Gostas de mí?)