26.4.05

Abrazos de Papel

Lunes negro de semana gris.
ocultando sueños inútiles
abandonando planes sin sentido
acomodando recuerdos
que ya no se donde archivar.

Apareces con tu “Buenos Días”
con palabras nuevas
preguntas sin estrenar
hojas en blanco para empezar
Y me cuentas
Y te cuento

sacudes el polvo a mi tristeza
con tus miradas invisibles
y sin querer
me descubro con una sonrisa.

Bienvenida.
Porque traes abrazos de papel
caricias de niña
besos para mis heridas.
y tu almohada abrazada.

Traes tus canciones
cantas las mías
y como si fueran cromos de colores
cambias tu ciudad por la “mía”
Te dejas llevar
Y me llevas
me sonríes
y sonrío otra vez

No sé de donde has salido
Pero ya es viernes
semana gris pintada de colores
Tus colores

ya es viernes
y (por fin) tengo ganas de escribir
y aquí estoy
escribiéndote...









…………………………………………………………………………………………………
“y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo”

Joan Manuel Serrat