18.2.05

¿y si te doy un beso?

Viernes bajando por Independencia,
respiro la mañana
el frío se mezcla con el sol
que me acaricia la cara
subo al tranvía
pensando en la noche
plan de cena
charla y café
cubatas de ron
madrugada
sin fin


Diez de la mañana
cambio
ansiedad por cosquillas
saborear las horas
este antes
esta espera sin miedo
esta promesa de tus ojos...
¿verdes?
encantadores

Ocho de la tarde
siento los minutos
que corren por mis venas
sin darme cuenta
ya estoy allí esperándote
te descubro entre la multitud que escapa del metro
eres (como) una niña
dulce
con esa carita
entre asombrada y encantada
¡Qué ganas de abrazarte!

Once de la noche
Me gustas mucho…
(si, si, es verdad)
aunque no te lo creas

Perdí la cuenta de la hora
la música baila con nosotros
nos bebemos con los ojos
jugamos con los pies
con las palabras
con la proximidad
(el roce)
la noche

¿y si te doy un beso?








"Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiréagitado e inquieto; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes a cualquierhora, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Los ritos son necesarios."

"El Principito"
Antoine De Saint-Exupéry